Apéndice 2 Misiones

 Apéndice 2

Fotos de Movimiento Profético Misionero


Plataforma Oeste
Lara, Falcón, Yaracuy, Táchira, Mérida, Trujillo, Portuguesa, Barinas, Cojedes y Zulia
Ser Viviente Buey - Ministerio Evangelísto - Color Rojo - Altar del Incienso y Arca del Pacto



Estas son fotos de nuestra Plataforma, la Plataforma Occidental o bien la Plataforma Oeste, desde nuestra propia ciudad de Barquisimeto - Edo. Lara, pudimos lograr un mejor trabajo al momento de llevar el Arte Profético en la Obra y contar con más intérpretes al momento de llevarla a cabo, incluso estábamos más presentables pues cuando viajábamos debíamos llevar todos los trajes en el autobús, cuidando que no se fueran a arrugar, llevábamos el mapa de Venezuela con todas las plataformas para el efecto educativo del mensaje, el corazón de donde nacía Venezuela, era todo un equipo en la época de una gran crisis que estábamos viviendo, al ver las imágenes te darás cuenta lo delgados que estábamos muchos, viajábamos sin dinero y muchas veces en camino con ganas de comer, pero el Señor nunca nos desamparó, siempre envió provisión para que entendiéramos y confiáramos más en El.

Son muchas las anécdotas que te puedo contar, nuestro primer viaje fue a Valencia, ciudad de la Plataforma Norte, nos recibieron con mucho amor y además vivimos una experiencia que nos recordó la enseñanza de que, si eres misionero no puedes rechazar lo que te den; pues no sabes el sacrificio con que lo hicieron, gloria a Dios por tan bella enseñanza, solo reíamos de gozo, de regreso hicimos una parada en la costa y elevamos cantos y clamores hacia el Norte de Venezuela, cantábamos allí sabiendo que vendría la libertad.

Cuando fuimos a la Plataforma Sur, en la Ciudad de Puerto Ordaz donde teníamos planeado llegar el viernes a las 6pm para descansar de un viaje previsto de 12 horas, resultó ser que no fue así, el autobús se accidentó camino a Valencia y no logró ser reparado, conseguimos otro autobús y retomamos el camino en medio de protestas por muchas vías que conseguíamos, la noche parecía interminable, los jóvenes se descompensaban y cuando por fin estamos más cerca, justo frente a nosotros salieron a protestar y a trancar la vía, justo frente a nuestro autobús, nos bajamos y les decíamos a los manifestantes; por favor déjennos pasar, somos misioneros, estamos orando por Venezuela y ellos comenzaron a llorar y nos dijeron: si pasen, oren por Venezuela y fue así que seguimos nuestro camino.

Cuando llegamos a Puerto Ordaz ya eran las 8am del día sábado y la actividad comenzaba a las 9am, no habíamos dormido, nos dieron el desayuno cuyos Pastores nos decían que no sabían como había llegado, pues ellos no lo había planificado, eran jugos de envases y cachitos, cosas que en aquel tiempo eran muy costosas para la cantidad de personas que estábamos allí, entonces nos vestimos en el baño de la misma institución donde sería la actividad, nos lavamos la cara y listo, el trabajo debía continuar.

En ese tiempo había una sequía muy fuerte en el país y la represa del Guri estaba en niveles muy bajos, los apagones de luz eran muy frecuentes en todas partes, incluso en la actividad se fue la luz y continuamos con planta eléctrica, pero ya sabíamos que eso podía pasar, era parte del mensaje que llevábamos, ¡no se detengan por nada!, nosotros tampoco podíamos detenernos por nada. De regreso a nuestra ciudad comenzó a llover por todo el camino desde Puerto Ordaz hasta Barquisimeto, eso significa practicamente toda Venezuela, nos faltaba saber si llovía en el Zulia y nos llegaban mensajes confirmando que estaba lloviendo en el Zulia, ¡llovió en todo el país!

Era impresionante ver el respaldo de Dios de esta manera, desde el 2012 que iniciamos las misiones y aún antes de cada actividad, ¡llovía! salía el arco en el cielo confirmando el pacto de Dios, sus promesas para con nosotros.

Cuando fuimos a la Plataforma Oriental fue hermoso escuchar la voz de Dios y ver sus señales, cuando llegamos, nos recibieron con una maravillosa cena, como reíamos con el Pastor quien nos sirvió el mismo junto con su amada Iglesia y al final nos despidieron con un almuerzo de lujo, un pabellón; lo que decíamos era, ¡como consiguieron carne! y sabes, escribo todo esto con lágrimas en los ojos porque me parece impresionante haber vivido un tiempo tan rudo y el Señor nos dió siempre una sonrisa en nuestro rostro, recuerdo que nos sentábamos en el jardín de nuestra Iglesia a comer mangos y ¡como produjo frutos esa mata durante ese año!, durante todo el año y aun personas se sentaban en la acera a esperar que cayera un mango para comer.

Cuando regresábamos de la Plataforma Oriental pudimos conocer tantos paisajes, como playas e incluso carreteras de montañas donde no sabíamos siquiera donde estábamos, fue un camino largo pero hermoso, nos esperaba nuestra Plataforma para llevar la Palabra de Un Nuevo Pacto, Dando a luz la Nueva Nación, el día que hicimos la actividad en nuestra ciudad, todo salió bien; quiero que sepas que hacer una representación de Venezuela es algo muy fuerte, cuando terminó todo, me dió fiebre, pues es tanta la carga emocional y espiritual que se lleva, con toda la responsabilidad de impartir la palabra.

Son tantas cosas que contar, que pienso que este blog no terminará aquí, se seguirá llenando de palabras que seguirán escribiendo la historia de nuestra nación.

Ese mismo año 2016 logramos realizar 24 horas de adoración con representaciones de todo el país, como 24 estados de Venezuela, cada estado a una hora y levantar altar de adoración por nuestra nación.

Las 24 horas se llamaron: Venezuela, Un Diseño Hecho Canción,

Por acá puedes ver las fotos de la Plataforma Occidental:


La Venezuela Altiva con la Iglesia Indolente


La bebé Venezuela antes de salir a la obra


El Remanente de la Iglesia 

El Remanente que ora intensamente con la Nueva Venezuela en brazos


La Nueva Generación



Los Pastores Gerson y Jormary González, Organizadores de las Misiones Proféticas Nacionales


Intérpretes de: demonios, satanás y seres vivientes


En la obra la Venezuela Altiva con la Iglesia Indolente


Satanás engañando a la Venezuela Altiva


La Venezuela Altiva siendo maltratada por demonios, mientra El Remanente de la Iglesia Clama


Jesús Salvando a Venezuela


El Remanente dando a luz la nueva nación


Venezuela en mano del Espíritu Santo


Paisajes de Venezuela en la Presencia de Dios


La Nueva Venezuela en las manos de Jesús


La Nueva Generación


La Nueva Venezuela junto a Jesús


Plataformas Proféticas en el Mapa de Venezuela 


Pastores Gerson y Jormary González 


Entrega de las Plataformas a los Pastores por Estados


Entrega de las Plataformas a los Pastores por Estados


Entrega de las Plataformas a los Pastores por Estados


Entrega de las Plataformas a los Pastores por Estados


Entrega de las Plataformas a los Pastores por Estados


Entrega de las Plataformas a los Pastores por Estados


Entrega de las Plataformas a los Pastores por Estados

Comentarios

  1. Conmovedor todo lo que debieron vivir, tienen mis lágrimas y mi oración. Sólo puedo decir que el Señor nos dará la anhelada libertad

    ResponderBorrar
  2. Al contemplar cada momento en las fotografías, aunado a las historias y testimonios vividos, mi corazón palpita por gratitud porque sólo el Señor permitió que todo acto profético, cada plataforma, cada transitar, cada enlace, contactos, encuentros, hoy, se evidencie que Venezuela reposa en las manos del Creador como Nuevo Pacto, diseñada con un cántico nuevo para adorar y agradar a Dios.

    ResponderBorrar
  3. Ni.la lluvia,ni protestas ni enfermedades fue obstáculo para llevar su Palabra nuestro Dios es Grande y Poderoso 🙏 que siga usando a su vida y la de su equipo ya imagino tantos bellos recuerdos quedaron en sus corazones🙌. Milagros Velarde.

    ResponderBorrar
  4. Al leer el testimonio me conmovió todo lo que pasaron para llevar el mensaje de Dios en actos proféticos.!
    Con lágrimas y un corazón palpitante por la gratitud y el anhelo de esa libertad para nuestra hermosas Venezuela

    Una vez más demostrando que dónde se acaban nuestras fuerzas comienzan las de Dios

    ResponderBorrar
  5. Hermoso y exigente el recorrido llevando el mensaje del nuevo pacto para Venezuela, el remanente siempre es la clave.
    Génesis 45:7 LBLA
    7 Y Dios me envió delante de vosotros para preservaros un remanente en la tierra, y para guardaros con vida mediante una gran liberación

    ResponderBorrar
  6. Doy gracias a Dios 🙌 por todo lo que está levantando y tocando a través de este hermoso trabajo de misiones y por todo el esfuerzo y dedicación que dan nuestros hermanos.
    Muy bonita la vestimenta y como el señor toca los corazones y pone el sentir y el hacer en todos los hermanos que dan su tiempo y adoración para la gloria y honra de nuestro señor Jesucristo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario